Till Lindemann shockea con un himno al aborto

Critica del nuevo vídeo ''Preise Abort'' por Bild.de | 30.05.2015

Sólo unos pocos logran crear mundos de pesadilla tan fascinantes como Till Lindemann y su banda Rammstein. Incluso con su proyecto en paralelo 'Lindemann'. El cantante ha estrenado su primer vídeo "Praise Abort", cuya premiere se realizó el jueves a través de su página web. Un grotesco himno al aborto.

Bizarre Abtreibungs-Hymne: Rammstein-Sänger schockt mit neuem Video!
► Video CLICK AQUI!


El vídeo de los rockeros Till Lindemann y su compañero de banda Peter Tägtgren, encarnan el papel de dos 'padres', con trajes bizarros y un texto provocador. A Lindemann también se lo puede ver vestido de caballero elegante con un traje blanco. Con un rostro de 'cerdo' desfigurado y dando lactancia, canta sobre las relaciones sexuales sin condón y la problematica que trae esto: “Sin condón del sexo es mejor. Pero cada vez que lo uso, un bebé llora. ”
Seis niños habían surgido de manera no intencionada, se dice en la canción: "No me gusta. Comen mucho y me tratan como una mierda”- esto hace referencia a una situación divertida que afecta de seguro a algún que otro Padre que subraya o anhela volver a una vida sin los mocosos.



"Odio mi vida. Odio a mi esposa. Odio a mis hijos. Nunca pensé que yo alabaría abortar", dice el escandaloso coro.

Los fans odian y aman el video de "Praise Abort". A las pocas horas que se difundió en Internet, en Facebook se ha compartido unas 3.000 veces y alcanzó unos 8.500 "Likes". En YouTube hasta ahora ha alcanzado unas 230.000 visitas y el álbum relacionado "Skills in the Pills", que saldrá a la venta en junio, alcanzó la atención deseada
.

En los comentarios, los fans lo describen como un "Himno Nacional de los padres del mundo ", otros alaban el 'Moonwalk' de Till (" ¿hay algo más sexy que Lindemann haciendo el moonwalk? ").
Otro fan resume: "A veces una canción suena bien debido a que está destinada a ser la música, otras veces una canción suena bien debido a que está destinada a ser arte. Si mirando hacia el resto del álbum, veremos que es arte divertido, torcido y oscuro ".

VIDEO

Fuente original: http://www.bild.de/
Traducción al español por:
Pablo Irusta













Publicar un comentario

0 Comentarios